En el pueblo de Celadas, hay un bar que ofrece también comidas a domicilio y una tienda donde poder comprar.
Además, podrán visitar la fuente de Pierres Vedel, un antiguo abrevadero de ovejas y fuente donde se iba a por agua para las casas; las trincheras en el monte de Santa Barbara… Asimismo, existen 6 puntos, que despiertan la atención de los viajeros en Teruel y provincia.
1.- Dinópolis
Parque donde la ciencia y la tecnología, se juntan, para hacer las delicias de los más pequeños de la familia. Suele ocupar toda una mañana y puede hacerse la comida en el propio parque. Es visitado por más de 100.000 personas al año.
2.- Teruel
Es una ciudad pequeña, coqueta y aislada donde las haya, su arte mudéjar y sus edificios modernistas, y alrededor de la Plaza del Torico. Junto al museo de los amantes y la catedral harán las delicias de los mayores. Lugares donde comer, son numerosos en el Paseo del Óvalo.
3.- Albarracín
Uno de los pueblos más bonitos de España, ciudad donde el tiempo parece haberse detenido. Se puede emplear mucho más de una mañana completa, por sus numerosos atractivos, se aparca abajo a la entrada del pueblo y se sube a visitarlo existe acceso arriba en el pueblo para las personas con movilidad reducida.
4.- Museo minero de Escucha
Se accede a una mina de carbón a 200 m de profundidad que dejo de ser explotada en su día. La visita dura 1h 45m. Solo existen dos en Europa. Imprescindible realizar reserva. Tenemos un convenio de colaboración que permite una reducción del 10% en el precio de las entradas.
https://www.museomineroescucha.es/
5-.Parque Ruso en Celadas y escuelas publicas abiertas con fronton y campo de futbol disponible permanentemente
6.- Utiles para guisar en el exterior Paellas de varias capacidades hasta un maximo de 30 raciones, horno y barbacoa
7.- Rutas





